A finales de año se usarían cámaras en la zona fronteriza

0
351

El comandante general del Ejército, Estanislao Gonell Regalado, señaló ayer que para finales de este año se tiene previsto instalar cámaras de seguridad en los puntos más vulnerables de la frontera.
“A final de año se habla de tener instalación de cámaras en los principales puntos críticos, que serían materiales que estarían a la par con la seguridad de punta a nivel internacional”, dijo.
Destacó que la seguridad fronteriza es el “norte de su gestión”, para lo cual han desplegado equipos todoterreno, como buggys, camionetas de doble cabina y motocicletas.
“Estamos a la vanguardia en lo que tiene que ver con seguridad fronteriza”, reiteró el mayor general.
Obras en la Fard. Gonell se pronunció así durante la entrega de una decena de obras en la Base Aérea San Isidro, de la Fuerza Aérea.
Entre las obras se encuentran la remodelación del aérea de ginecología y perinatología, así como la ampliación del parqueo del Hospital Ramón de Lara.

Además fueron reubicadas y remozadas las oficinas de la Dirección de Asuntos Internos, las oficinas de la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos Militares. De igual modo, se inauguró un comedor para alistados, una Barbería-Salón y una Cafetería.
También se dejó en funcionamiento la nueva estructura de la funeraria de la Fuerza Aérea y se asfaltaron 12.5 kilómetros de calles dentro del complejo.
A su vez se crearon tres nuevas unidades militares: Escuadrón de Policía Aérea, Élite de Combate, Búsqueda y Rescate “Los Escorpiones” y Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí