Los hispanos tienen que pagar más para alquilar una vivienda. Les cobran un depósito de seguridad más alto, y las solicitudes para rentar les salen más cara y a veces tienen que presentar más de tres para conseguir mudarse para un apartamento o casa rentada.

Esta situación complica la difícil situación que enfrentan los inquilinos en el sur de la Florida, que ya tenían pocas opciones y muy caras para rentar, y además las subidas del alquiler los están obligando a buscar un nuevo lugar para vivir.

Al igual que los latinos, los afroamericanos también tienen que pagar más cuando quieren alquilar una vivienda, según indica un nuevo informe de Zillow sobre tendencias de vivienda para inquilinos y consumidores en el 2021.

Una proporción más alta de inquilinos latinos y afroamericanos, un 93 por ciento, tuvo que pagar depósito, mientras que solo a un 85 por ciento de inquilinos blancos se les pidió depósito. Los inquilinos latinos y afroamericanos también dieron más de depósito; como promedio $750, mientras que los blancos pagaron $600.

En la Florida no existe un límite en cuanto al depósito de seguridad que los propietarios exigen a los inquilinos, y por lo general piden dos meses de alquiler por adelantado, lo que puede ascender a varios miles si se tiene en cuenta que el alquiler promedio en el sur de la Florida el año pasado fue de $3,000, según el portal de alquileres Redfin.

ACCESO MIAMI Patria y Vida, el futuro edificio de vivienda asequible de Miami. Quién podrá comprar allí 20 DE OCTUBRE DE 2021 11:02 AM Un inquilino por lo general tiene $3,400 entre su cuenta de ahorro, de cheque y otros fondos en inversión o retiro, según el estudio de Zillow, y más de un tercio de los encuestados no pueden enfrentar un gasto inesperado de $1,000.

HISPANOS TIENEN QUE PRESENTAR MÁS SOLICITUDES PARA ALQUILAR VIVIENDAS Los hispanos y afroamericanos no solo tienen que pagar más en depósito de seguridad, si no que deben presentar varias solicitudes para mudarse a una nueva vivienda rentada.

También pagan costos más caros por someter esas aplicaciones. Más de un tercio de los inquilinos hispanos y afroamericanos envían cinco o más solicitudes durante su búsqueda de vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí