Bolívar, presente en cada proyecto del gobierno en la provincia de La Vega

El Ing. Ramón Pepin vice ministro de Obras Publicas y el Lic. Bolivar Marte gobernador de la provincia de La Vega supervisaron la mañana de este sábado las bases del puente sobre el río Camu en la comunidad de Sabaneta.

Bolívar el más brillante y destacado gobernador en la historia de la provincia de La Vega continúa sus pasos firme gestionando obras y proyectos para la provincia y municipio de La Vega.

El gobernador provincial quien representa al presidente de la republica Lic. Danilo Medina ha sido gestor de una innumerable cantidad de obras entre las que se encuentran asfaltado de los barrios y comunidades de La Vega, así como construcción de escuelas, canchas deportivas en todas las comunidades de la provincia y otras obras de interés.

Junto a la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, Grupos Comunitarios, Asociación para el Desarrollo, Grupos de Amas de Casa, Agricultores y otras entidades el Lic. Bolívar Marte ha recorrido todos los sectores, barrios y comunidades veganas

Gracias al esmero con el cual ha realizado su trabajo, Bolívar es el más valorado de los precandidatos la alcandía vegana.

Obreros, deportistas y todos los sectores de esta provincia se sienten confiados en el Lic. Marte para que sea el máximo representante del cabildo local.

Bolívar un hombre probado por su honestidad y responsabilidad en diferentes instituciones del estado ha prestado su servicio de manera ejemplar en la Dirección Nacional de Catastro, Instituto Agrario Dominicano , Zona Franca Industrial de La Vega entre otros cargos de importancia a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí