El obispo de la Diócesis de La Vega Mons. Héctor Rafael Rodríguez celebro la Santa Eucaristía con motivo a la  celebración este miércoles 28 de octubre del 64 aniversario de la fundación de Radio Santa María.

En su homilía el máximo representante de la Iglesia Católica, valoro el servicio que realiza  Radio Santa María a favor de la implementación del reino de Dios.

Mons. Héctor Rafael Rodríguez agradeció en nombre de la Diócesis de La Vega al director general de la institución padre José Victoriano y todo el personal departamental por el trabajo  y esfuerzo por mantener este proyecto, el cual considero como un fenómeno.

El obispo de la Diócesis Vegana al dar gracias al señor por su 64 aniversario tomo parte del salmo de este día el cual dice, Que a toda la tierra alcance el pregón del Señor, destacando el aporte de su mensaje que llega a toda la nación.

Destaca Mons. Héctor Rafael Rodríguez, el milagro de Radio Santa María de ser pionera de la  educación de calidad y multiplicar y distribuir el pan sagrado de la enseñanza en toda la geografía nacional.

Llamo la atención al obispo de La Vega, el camino hecho por Jesús en el evangelio de hoy y el camino hecho por Radio Santa María.

Aprovecho Mons. Héctor Rafael Rodríguez para felicitar a la compañía de Jesús por estrenar su nuevo director provincial el padre Martin Lenk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí