Directora del Intrant habla de llamado a paro indefinido de Fenatrado

0
426

La directora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, se expresó en torno al anuncio de que hiciera el pasado viernes el presidente de la Federación Dominicana de Transporte (Fenatrado), Ricardo de los Santos, sobre la paralización de sus unidades por tiempo indefinido, hasta que la entidad rectifique la resolución sobre el uso de neumáticos.

De los Santos dijo que el Intrant es respetuoso de las medidas que establece la Digesset en las vías, “ellos son el órgano operativo, y nosotros somos muy respetuosos de esto”.

También podrías leer: Te contamos desde cuándo Fenatrado paralizará sus unidades y por qué

Durante una entrevista en el programa El Sol de los Sábados, invitó al sindicato a buscarle solución a este tema debido a que “esto es una resolución que ellos participaron, que ellos conocen”.

La directora del Intrant indicó que el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett), Ernesto R. Rodríguez García y Ricardo de los Santos sostendrían hoy una reunión, en la que posiblemente surgiría la decisión de no llevar a cabo el llamado a paro.

Anuncio de paralización

“Anunciamos que desde el martes y por tiempo indefinido paralizaremos nuestras unidades en demanda, no solo, de la transparencia en el precio de los combustibles, sino que también para que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) rectifique la resolución sobre el uso de neumáticos”.

Así lo declaró ayer el presidente de la Federación Dominicana de Transporte (Fenatrado), Ricardo de los Santos, quien aseguró que los estándares internacionales permiten que un neumático se consuma hasta que le quede, por lo menos, 2.5 milímetros de caucho, sin embargo, en lo impuesto por el Intrant establece 4.5. Casi el doble

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí