Encienden luces de navidad y bendicen oficinas en Gobernación de La Vega

0
591

Durante un emotivo y sencillo  acto encabezado por el gobernador de la provincia de  La Vega Lic. Bolivar Marte  fue encendido el tradicional árbol y  pesebre que  inicia la época navideña.

Durante el acto además  fueron bendecidas las oficinas del transformado y moderno edificio de la Gobernación Civil   Provincial de La Vega.

La  bendición estuvo a cargo del padre Francisco Jiménez (Qualo) y la Licenciada Jennifer Germosen pronuncio las palabras de bienvenida. 

En la actividad social participaron autoridades civiles y militares, miembros de la prensa,  amigos y otros invitados.

Luis Marte y el padre Francisco Jiménez en su participación  expresaron palabras de halago, de sentimiento  y reconocimiento por el trabajo del Lic. Bolivar Marte al frente de la gobernación provincial.

Al inicio de  las palabras centrales el Lic. Bolivar  Marte agradeció a Dios primero, a las autoridades y al público presente por su  participación.

El Lic. Bolivar Marte valoró el esfuerzo del presidente Danilo Medina en la construcción del proyecto lineal El Riito y de otras obras de interés para el pueblo vegano,

Dijo sentirse agradecido por valoración  de  diferentes instituciones, Iglesias, junta de vecinos y otros sectores de la provincia de La Vega por el apoyo a su gestión.

La realización de este encendido es con el fin de  elevar con sencillez nuestro espíritu, esa fuerza interior que nos guía en el día a día y que, llegadas estas fechas, cobra más energía estimulado por la ilusión, el encuentro familiar y el deseo de vivir momentos de alegría.

El Lic. Bolivar Marte dijo que celebrar juntos la venida del Señor nos hace más fuertes, nos llena de ánimo y nos hace sentir bienaventurados”.

Luego del encendido de las luces y bendición de las oficinas de la institución oficial se realizó un recorrido por las diferentes áreas reconstruida, concluyendo con un brindis de chocolate, jengibre y deliciosas galletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí