El Gobernador Provincial Lic. Bolivar Marte se reunió la mañana de este miércoles con los diferentes organismos de seguridad para coordinar las actividades gubernamentales con motivo a las fiestas de navidad.

Entre las autoridades presentes junto al gobernador provincial Lic. Bolivar Marte asistieron El Mayor Héctor Manuel Mateo Castillo, comandante de la Digesett, coronel Barrera Polanco del Ejercito Nacional, coronel Marino Carrasco de la Policía Nacional Sarine Restituyo e Iris Marmolejos del Plan Social de la Presidencia

 El encuentro es con el fin de mantener control de los Aguinaldos que se realizan en diferentes sectores, las fiestas populares y la entrega de cajas y regalos por el plan social de la presidencia.

La Gobernación Provincial de La Vega dio a conocer el calendario de fiestas que se realizaran en el siguiente orden.

1-  Viernes 13 de diciembre en el sector Palmarito con El Barón de la Bachata, Grupo Urbano – The Lion y Grupo Mío.

2-  Domingo 15 de diciembre en la comunidad de Barranca donde participaran Alajasa, Los Hijos del Mejor y Enrique Frías.

3-  Jueves 19 de diciembre en el Parque Municipal de Jima, Berto Castillo, Toño Rosario y Crazy Desing

4-  El viernes 20 en la Intersección de la Av. El Riito en La Vega, Mozart La Para, Toño Rosario y el Chaval.

5-  El domingo 22 en el Parque frente a la Esquina en Constanza, Toño Rosario, Alex Matos y Don Míguelo.

Las Fiestas Populares son patrocinadas cada año por la Presidencia de la Republica y la Gobernación de la Provincia de La Vega para llevar alegría a los pueblos totalmente gratis en estos días de navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí