ing Ramon Pepin y Lic. Bolivar Marte supervisan construcción puente Bacui.

El Lic. Bolivar Marte continuó la tarde de este sábado su jornada de trabajo visitando comunidades y dando seguimiento a obras que realiza el gobierno atraves del Ministerio de Obras Publicas.

La tarde de este Sábado, Bolivar Marte y el Ing. Ramon Pepin viceministro de Obras Publicas supervisaron la construcción del puente sobre el Río Bacui en la comunidad que lleva su mismo nombre.

Esta obra fue solicitada al presidente Danilo Medina en visita sorpresa a la comunidad Las Cabuyas a la inauguración del centro de acopio de productores vegetales.

El presidente Medina autorizo al gobernador provincial Lic. Bolivar Marte durante esa visita dar seguimiento a la solicitud de construcción del puente para esa comunidad.

Luego de varias actividades de protesta, los moradores de la comunidad de Bacui optaron reunirse con el Lic. Bolivar Marte quien gestionó con el ministerio de obras públicas la construcción de tan importante obra comunitaria.

El Ing Pepin y el Lic. Bolivar Marte han recorrido diferentes comunidades del municipio de La Vega supervisando obras autorizadas por el superior gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí