iNSCRIPCIONES ABIERTAS SIEMPRE

Recinto Emilio Prud Homme

Se informa por este medio, que la aplicación de la próxima Prueba de Orientación  y Medición Académica (POMA), está pautadas del 6 al 8 de octubre, pero serán convocados con la fecha específica que les corresponde, y serán impartidas en nuestro Recinto: Av. Pres. Antonio Guzmán Km. 5 1/2, La Herradura, Santiago (dentro de la Universidad ISA).

La prueba se efectuará bajo las medidas estrictas del protocolo para evitar la transmisión del virus: uso de mascarilla, distanciamiento social, toma de temperatura e higiene.

Oferta Académica:

– Licenciatura en educación Inicial

– Licenciatura en Educación Primaria Primer Ciclo 

– Licenciatura en Educación Primaria Segundo Ciclo

– Licenciatura en Lengua Española Orientada a la Educación Secundaria.

– Licenciatura en Matemáticas Orientada a la Educación Secundaria.

Los requisitos para tomar la prueba son:

– Completar el formulario de admisión que se encuentra en nuestra página web isfodosu. http://uxxiapps.isfodosu.edu.do/formularioBasico/inicio.jsp

– Enviar por nuestro correo admisioneseph@isfodosu.edu.do los siguientes documentos:

  • Copia de Cédula.
  • Copia Certificado de Bachiller.

Los interesados deben tener de 16 a 25 años de edad, en este proceso de prueba y por la situación actual en la que el país y el mundo está padeciendo, queda exonerado el pago de los 200 pesos.

Para mayor información comunicarse con nosotros al correo  admisioneseph@isfodosu.edu.do, a los teléfonos y (WhatsApp). 829-257-6644, 809-722-8520  de lunes a viernes de  8:00 am. – 4: 30 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí