Por no contar con el apoyo de las autoridades del  municipio de La Vega, más de 150 familias del residencial La Arboleda III se reunieron la noche de este martes con el gobernador provincial Lic. Bolívar Marte.
El encuentro donde fueron invitados los residentes de La Arboleda I, Arboleda II y IV fue realizado en el local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA de esta ciudad de La Vega.
Los residentes de La Arboleda III organizados en la Junta de Vecinos San Francisco de Asís pidieron al Lic. Bolívar Marte gestionar el Asfaltado de las calles de este sector, desamparado por las autoridades municipales.
El Lic. Marte un gestor y conocedor de la municipalidad vegana ha sido aliado de diferentes residenciales de este municipio para buscar solución al problema de sus calles
La presidenta de la Junta de Vecinos San Francisco de Asis Ing. Liliana Restituyo dio a conocer otros males que afectan este sector.
Junto al Lic. Bolívar Marte participaron en la mesa de honor el Doctor Fausto Mota, coronel Marino Carrasco, Lic. Milagros Florencio encargada del sector femenino, Lic. Inocencia de la Mota entre otras personalidades de Arboleda III.
Al tomar su turno el Lic.Boivar Marte se refirió al inconveniente surgido con el asfaltado de este residencial y el incumplimiento por parte de la Alcaldia vegana y el Ing Kelvin Cruz.
Dijo el gobernador provincial que el asfaltado de las calles de la ciudad de La Vega ha sido el esfuerzo y preocupación del presidente Danilo Medina.
Al finalizar sus palabras el Lic. Marte fue aplaudido por los asistentes al dar a conocer que sus calles serán asfaltadas antes de concluir su gestión al frente de la gobernación provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí