Lic. Bolí

El Lic. Bolívar Marte continúo su inagotable agenda de trabajo la noche de este miércoles y llevar la alegría a la comunidad de La Penda, La Vega.

En el encuentro realizado en el Club comunitario de La Penda con la Junta de Vecinos de esta laboriosa comunidad el Lic. Bolívar Marte anuncio el inicio de Asfaltado de la carretera principal y entrada a otros sectores.

Este logro para el asfaltado  gestionado por el Lic. Marte fue solicitado en uno de los  encuentros comunitarios que cada semana realiza con las Juntas de Vecinos.

Dijo el Lic. Bolívar Marte que estos trabajos son realizados gracias al esfuerzo del presidente de la republica Lic. Danilo Medina atraves del Ministerio de Obras Publicas

En el encuentro de este miércoles en La Penda el ingeniero Eddy Guzmán dio a conocer el proceso que se realiza para obtener los pedidos de las comunidades  los cuales son  gestionados por el gobernador provincial.

A la reunión comunitaria también asistió el coronel Marino Carrasco de la dotación policial de La Vega quien se dirigió a los presentes a los cuales invito a ser parte de la prevención delictiva iniciando desde sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí