El Lic. Bolivar Marte y la Gobernación Provincial encabezaron la noche de este jueves la Eucaristía dedicada a las instituciones de servicio dentro de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción de La Vega.
La Eucaristía en este sesto día de fiestas religiosas fue presidida por el sacerdote Jaime Florentino y Miguel Ángel Victoriano formadores del Seminario Santo Tomas de Aquino y Pio X también fue dedicada a la vida Consagrada, Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.
En la celebración de este jueves a las Fiestas a la Virgen Inmaculada de la Concepción asistieron otras instituciones oficiales y de servicio del municipio de La Vega.
Entre las instituciones invitadas a esta celebración están el COE, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Paramédicos de los Bomberos, DIGESET, CESTUR y 911.
Otras instituciones que acompañaron la Gobernación Provincial fueron los Centros Educativos Monseñor Panal, PREPARA y Politécnico San Ignacio de Loyola.
Las Fiestas Religiosas a la Inmaculada Concepción de La Vega concluirán el próximo domingo 8 de diciembre, día de la Inmaculada con Regocijo Municipal y dedicada a las Instituciones Gubernamentales y las comunidades de la parroquia Catedral.
Para el domingo 8 se iniciará con una Alborada con la Banda Municipal de Músicos a la 5.00 de la mañana, continuando con una Procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción a la 7.00 am, saliendo desde la Capilla San Martin de Porres acompañados de la Armada Dominicana.
En esta tradicional actividad habrá Honores Militares a cargo del Batallón de la Armada Dominicana, toque del Himno Nacional a cargo de la Banda de Músicos de La Vega y a las 8.00 am Eucaristía presidida por Mons. Héctor Rafael Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega .
Al cierre de las Fiestas Patronales 2019 a la virgen de la Inmaculada Concepción también ha sido invitado el Lic. Bolivar Marte y la Gobernación Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí