El Ministerio de Salud Pública, la Dirección Provincial de Salud y La Dirección Regional de Educación 06 de La Vega, organizan rueda de prensa con el propósito de dar a conocer la jornada de vacunación de las américas, donde estaremos vacunando contra la poliomielitis casa a casa todos los niños y niñas menores de tres años de edad y también la vacuna de neumococo.

El operativo preventivo, estará compuesto por brigada de empleados de Salud Pública, con sus identificaciones y estarán en puestos de vacunación, los cuales también visitarán los centros educativos pertenecientes a los distritos educativos 06-04 La Vega Oeste, 06-05 La Vega Este.

Asimismo reforzarán el programa de vacunación otras instituciones voluntarias como son La Cruz Roja, Defensa Civil y Los Bomberos.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Gobernador Provincial Bolívar Marte, Director Provincial de Salud Juan De La Cruz, Doctor Freddy Abad Director Regional de Salud y el Director Regional de Educación Aslini Ernesto Brito.

Esta  actividad se enmarca en el programa de protección  prevención que lleva a efecto el gobierno central a través de Salud Pública para proteger a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí