Lic. Bolívar Marte pide al Presidente Medina pagar el precio que haga falta por continuar sirviendo a nuestra Patria”

El presidente Danilo Medina entrego la mañana de este viernes la carretera Jarabacoa-Manabao-La Ciénaga, con una longitud de 40 kilómetros, y que en toda su extensión incluye comunidades de alta producción agrícola, lo mismo que toda una gama de proyectos turísticos a nivel de montañas, villas, balnearios, entre otros.

En el acto de inauguración el gobernador de la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte pronuncio un discurso donde destaco la construcción de esta importante obra la cual beneficia a los productores de las comunidades los Dajaos, Manabao y La Ciénaga, así como al turismo de montaña.

Expreso el gobernador de la provincia que el municipio de Jarabacoa no solo ha recibido esta magnífica obra sino también el asfaltado de más del 70% de este municipio.

Menciono la carretera de piedra blanca Salto de Jimenoa. Rehabilitación de redes y circuito 24 horas con iluminaria de los campos y en la mayoría de los barrios de Jarabacoa.

En el acto que el Lic. Bolívar Marte pronuncio su discurso también participaron el Ministro Administrativo de la presidencia José Ramon Peralta, Ministro de Obras Publico Gonzalo Castillo, senador de la provincia Ing. Euclides Sánchez, Ing. Julio Cesar Correa de Edenorte y el alcalde Jarabacoa Carlos José Sánchez Pineda entre otros.

Dijo el gobernador provincial de La Vega que el tiempo no daría para seguir enumerando todos los logros alcanzados en este municipio en la provincia y en toda la República Dominicana por su gobierno.

Tomando frases de su discurso pronunciado el 27 de febrero el Lic. Marte manifestó que en su presidencia, el país y la sociedad Dominicana ha dado saltos cuánticos hacia la modernidad, el desarrollo y el bienestar de la gente. Y como usted nos ha dicho que está “Dispuesto a pagar el precio que haga falta por servir a nuestra Patria”
Hoy le pedimos aquí desde esta provincia de La Vega un esfuerzo más por su pueblo.
Un esfuerzo más por la inclusión total en la seguridad social.

En sus palabras finales el Lic. Bolívar Marte expreso “Es por eso que desde este municipio donde nace la eterna primavera con voz enérgica y decidida les pido a ustedes que me ayuden a pedirle a nuestro presidente, un esfuerzo más para que no se detenga el desarrollo y el bienestar de nuestra patria.

Que viva la República Dominicana 
Dios Los bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí