El Lic. Bolivar Marte volvió la tarde de este jueves a reunirse con moradores del sector el Rincón en la comunidad Loma de Los Ángeles.

Mujeres organizadas en grupos de Iglesia y agricultores compartieron este nuevo encuentro, está vez para recibir la donación de sillas solicitada en reunion realizada el pasado mes de febrero.

Las amas de casa y agricultores están organizados en la Junta de Vecinos San Nicolás de la comunidad de Loma de Los Ángeles.

Esta laboriosa comunidad ha recibido grandes aportes del gobierno del presidente Danilo Medina entre las que se encuentran construcción de Escuela, servicio eléctrico y construcción de la carretera convertida en Ruta de La Fe hasta llegar al Santo Cerro.

Durante este segundo compartir los residentes de Loma de Los Ángeles agradecieron al Lic. Bolivar Marte haber cumplido con su solicitud realizada.

Al encuentro junto al Lic. Marte participaron Yovanny Hernandez, Lic. David Fernández y Lic. Alfonso Henriquez su asistente.

El encuentro fue coordinado por los líderes comunitarios José Luis Ángeles , Pedro Regalado Ángeles, Pipito y el presidente de la Junta de Vecinos Bautista Almonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí