Ante una multitudinaria marcha caravana realizada la tarde de este viernes el Lic. Bolívar Marte y su equipo de trabajo político dieron su total apoyo al candidato presidencial del PLD Lic. Gonzalo Castillo.

En la actividad iniciada alrededor de las cuatro de la tarde el Lic. Bolívar Marte recorrió las principales calles y avenidas junto al candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana finalizando en la calle Toribio Ramírez en el sector  Villa Rosa

El candidato presidencial, Gonzalo Castillo, aseguró  que en su gobierno, a partir de agosto, trabajará arduamente para mantener la estabilidad económica y agropecuaria del país para seguir generando mayor riqueza, y así continuar con la prosperidad y bienestar de los dominicanos.

Dijo que trabajara en la provincia de La Vega y todo el país  por mantener la estabilidad macroeconómica, por el desarrollo del sector privado para que estos, a su vez, puedan crear más empleos y las riquezas que se requiere”, expresó Castillo.

Manifestó  Castillo  que duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo.  Utilizando, no solo los domingos, sino también los miércoles para hacer visitas  en todo el país e ir a donde los que menos tienen y los que necesitan ayuda”.

Asimismo, el candidato presidencial explicó que incrementará el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés.

Castillo se expresó en estos términos durante sus recorridos por la provincia La Vega, donde además visitó los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

Estos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

La actividad de este viernes en La Vega fue considerada como las realizadas por este partido en los años 90, junto al profesor Juan Bosch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí