Mueren en Ucrania 20 personas tras accidente de avión AN-26

0
189

 Al menos 20 muertos y dos heridos graves causó hoy un accidente de un avión de transporte AN-26, cerca de la ciudad de Chuguev, en la provincia ucraniana de Jarkov, confirmó el mando de las Fuerzas Armadas.
En la nave aérea viajaban cinco tripulantes y 18 cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Jarkov, quienes realizaban un vuelo nocturno de instrucción, señaló la televisión capitalina.

El secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexei Danilov, indicó que esta jornada, durante el cumplimiento de un vuelo de instrucción, al intentar aterrizar, se estrelló un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea ucraniana, cerca de Chuguev.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, en el lugar del desastre laboran funcionarios de esa dependencia, militares y miembros del Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia.

Al lugar de la catástrofe aérea se trasladó el gobernador de Jarkov, Alexei Kucher, mientras la zona donde se estrelló y luego se incendió el AN-26 está cercada por la policía.

Los investigadores revisan en el lugar indicios que puedan aclarar las causas del accidente.

De su lado, la publicación Strana mostró un vídeo, donde aparece un avión de transporte incendiado, tras precipitarse cerca de una carretera de Chuguev.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí