Obispo pide que se endurezcan medidas Covid-19

0
331

El obispo de la Diócesis de aquí, monseñor Santiago Rodríguez, exhortó a las autoridades competentes a fortalecer las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud Pública, principalmente la permanencia en sus hogares.


Consideró que las medidas deben ser más fuertes con quienes no respetan las disposiciones establecidas por el Gobierno y las autoridades de Salud Pública, ya que es peligroso el contagio del virus.


Entiende que ante el reclamo de la población de escasos recursos económicos que no puede satisfacer sus necesidades y que se mantiene en la casa sin conseguir su sustento diario, el Gobierno debe ser más condescendiente y proveerle alimentos suficientes para que no tengan que salir a sus labores.

Sin embargo, manifestó que no todo se le puede dejar al Gobierno, por lo que sugirió a las instituciones y empresas privadas ayudar en esta parte, ya que es un compromiso de todos.
Indicó que es justo que el sector privado haga sus aportes y beneficie a más familias.

Dijo que da seguimiento a la evolución del coronavirus (Covid-19) en el país y el mundo, así como su incidencia en nuestra comunidad. “Les recuerdo que tanto un servidor y los sacerdotes de la Diócesis nos mantendremos atento a las necesidades de nuestro amado pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí