La comunidad católica argentina Vocación al Amor invitó a los fieles a participar durante febrero y marzo en un taller online gratuito que servirá de introducción general a la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II.

Las enseñanzas de San Juan Pablo II sobre el amor humano y la sexualidad fueron desarrolladas durante su pontificado en las audiencias generales de los miércoles entre 1979 y 1984. Los textos completos fueron años más tarde compilados y publicados.

Este 2021, la comunidad Vocación al Amor difundirá el legado del santo polaco a través de una catequesis y un momento de adoración Eucarística por la plataforma Zoom.

La cita será durante seis jueves de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. (hora México). El primer jueves será el 18 de febrero y se concluirá el 25 de marzo.

Las catequesis serán dirigidas por María Fernanda Quinteros, de la provincia de Salta (Argentina), arquitecta de profesión e iniciadora de la comunidad Vocación al Amor. La acompañará el P. Leandro Bonnin, sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná (Argentina), capellán del grupo y conocido por sus escritos y su defensa de la familia y el niño por nacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí