El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez hablará este viernes en la conmemoración político-cultural por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar en Bayamo, Granma, tribuna del último discurso del Comandante en Jefe Fidel Castro en un acto central por el 26 de Julio.

Según medios nacionales, el acto conmemorativo está previsto a partir de las 6:30 de la mañana en la Plaza de la Patria y será transmitido en vivo por Cubavisión, Cubavisión + (HD), Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. Cubavisión lo retransmitirá a las 6:30 de la tarde de ese propio día.

En la clausura del Tercer Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 13 de julio pasado, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros anunció que hará uso de la palabra en el homenaje en representación de las generaciones que dan continuidad al proceso independentista iniciado por aquellas tierras hace casi 151 años, específicamente en el ingenio Demajagua el 10 de octubre de 1868.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí