El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibieron  este viernes 13, en audiencia solemne, a Su Excelencia Monseñor Giampero Gloder, Nuncio Apostólico de la Santa Sede, al Excmo. Sr. Kamel Boughaba.

También el presidente Díaz Canel recibió las credenciales del Excmo embajador de República Dominicana Sr. Bolívar Israel Marte,  al  embajador de la República Argelina Democrática y Popular, al Excmo. Sr. Árpád David Deák, embajador de Hungría, a la Excma. Sra. Shagdar Battsetseg, embajadora de Mongolia.

Además fueron recibidos el Excmo. Sr. Mohamed Salec Abdesamad, embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, al Excmo. Sr. Chua Kee Lock.

Otros fueron el embajador de la República de Singapur, al Excmo. Sr. Ralechate Lincoln Mokose, embajador del Reino de Lesoto, y al Excmo. Sr. Bhrigu Dhungana, embajador de la República Federal Democrática de Nepal.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los Embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución Cubana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí