Presidente Medina entrega este lunes 16 Proyecto Lineal el Riito

0
297

Este lunes 16 de marzo el presidente de la República Lic. Danilo Medina hará realidad el sueño de los veganos al dejar inaugurado el tan esperado proyecto lineal El Riito en esta ciudad.

Gracias a la gestión del senador de la provincia Ing. Euclides Sánchez y el gobernador Lic. Bolívar Marte , cientos de familias que por muchos anos vivieron en la inseguridad por las crecidas del Rio Camú,hoy viviran en la tranquilidad y hermosura de este proyecto lineal el Riito de la ciudad de La Vega

Este proyecto de Transformación Urbana y Ambiental del Riito de La Vega impactará positivamente en alrededor de 225 mil personas de esta demarcación, contribuirá a la reducción de la pobreza, la delincuencia, contaminación ambiental y circulación urbana.

La obra que conllevo una inversión de alrededor de RD$3 mil millones, ya ha resuelto la situación de inundaciones periódicas que durante más de 70 años habían afectado a los residentes del municipio cabecera y comunidades aledañas. El conjunto de todas las obras incluye proyectos viales, hidráulicos, medioambientales e infraestructuras, entre otros.

Entre ellos incluye la construcción de unos 467 apartamentos para familias pobres de la cañada El Riito que divide en dos partes la ciudad de La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí