A través de la plataforma Zoom, YouTube, Facebook e Instagram y transmitido  por Radio Santa María 590 am fue presentado el libro correspondiente a la vigésima séptima entrega del concurso de cuentos Radio Santa María bajo el auspicio de la Fundación Eduardo León Jiménez.

La actividad contó con la presencia del Padre José Victoriano, director general de Radio Santa María quien tuvo a su cargo unas palabras de bienvenida e introducción al evento y Máximo Vega miembro del jurado tuvo la oportunidad de presentar el libro a toda la audiencia y dejarlo desde ya en circulación.

Entre emociones y añoranzas los ganadores de los primeros cuatro lugares agradecieron tanto a la Fundación Eduardo León Jiménez como a Radio Santa María por establecer un hito en la historia de la literatura dominicana a través del concurso de cuentos.

Los miembros del jurado Emelda Ramos, Luis Beiro y Máximo Vega expresaron la ardua tarea de seleccionar con minuciosidad los cuatro primeros lugares y menciones de honor, debido a los buenos  escritos recibidos y el talento emanado en cada uno de los participantes.

Este año Radio Santa María ha organizado la semana de cuentos y con la misma se pretende enaltecer esta entrega y a sus galardonados, además de sentar un precedente  al acompañar, premiar y reconocer el trabajo de los escritores y los equipos que se involucran en este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí