El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Embajada Británica realizaron este jueves 17 de marzo la conferencia titulada Rol de los medios de comunicación en la promoción de la inclusión para el desarrollo sostenible.

El evento fue dirigido a profesionales de la comunicación y educadores y educadoras del área con el fin de brindar herramientas para que puedan profundizar sus conocimientos sobre cómo comunicar para el desarrollo humano sostenible.

El evento dividido en tres intervenciones conto con la participación de Francina Hungría quien trato sobre el tema Derechos Humanos y comunicación, un segundo tema a cargo de Riammy Méndez titulado Como desarrollar un periodismo diverso y un tercer tema Como  comunicar para la igualdad y el desarrollo sostenible a cargo de Raissa Crespo, oficial de genero del PNUD.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de InkaMattila, representante residente del PNUD y Mockbul Ali OBE, embajador de su magestad británica em Republica Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí