Reynaldo Pared y Bolívar Marte son aclamados por una multitud la tarde de este sábado en el Club La Matica

Con la participación de cientos de personas el Lic. Bolívar Marte dio el recibimiento a esta ciudad de La Vega la tarde de este sábado, al pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Doctor Reynaldo Pared Pérez.

El multitudinario encuentro realizado en el Club La Matica fue llenado a toda capacidad, donde asistieron delegaciones de Constanza, Jarabacoa, Jima, Ranchito, La Torre y Río Verde.

A la manifestación con el también presidente del Senado asistieron en apoyo Luis Rene Canaán senador de la provincia Hermanas Mirabal, Lic. José Ramon Suriel, miembros del Comité Central,
Precandidatos a diputados, alcaldías, regidores y el equipo de trabajo del Lic. Bolívar Marte.

Al pronunciar las palabras de recibimiento al doctor Pared Pérez el Lic. Bolívar Marte destaco las bondades, virtudes y apoyo del doctor Pared Pérez en momentos difíciles a los dirigentes de esta organización política.

Durante el evento un batallón de animados jóvenes alegró con tambores, cornetas y otros instrumentos la Cancha del sector La Matica.

Al cierre del masivo evento el pre candidato se dirigió al público con un emocionante discurso donde anunció su compromiso para trabajar y apoyar a Bolívar para que sea el próximo alcalde por este municipio.

Dijo entre aplausos que dará seguimiento al desarrollo de este país iniciado por el presidente Danilo Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí