La  Sociedad Ecologica del Cibao (SOECI) y las instituciones que conforman el comité interinstitucional para la conmemoración del mes de Medio Ambiente 2021,   llamaron a  toda la población  acompañarle participando en las diversas actividades conmemorativas,  para cuidar la salud y apoyar al medio ambiente. 
SOECI hace un llamado a la reflexión y que entendamos que el mejoramiento del  ambiente, la protección y el cuidado son fundamentales para lograr el bienestar social y el desarrollo económico sostenible de los pueblos. 
Esta declaración del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente,   es a favor de la defensa de la vida  sana, reafirmar el compromiso de la humanidad cuidar, velar y proteger el ambiente del planeta y sensibilizar a los ciudadanos para que se conviertan en agentes de cambio. 

El lema, en torno al cual gira la conmemoración de este año es:  *»Armonizando con la Naturaleza»* con el cual queremos incentivar el amor, cuidado y respecto a la protección de nuestros humedales, montañas, los ríos, y demás recursos naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí