El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, anunció este martes que su estado organizará un sorteo para impulsar la vacunación contra el coronavirus y detalló que entre los regalos habrá armas de caza.

Los sorteos comenzarán el 20 de junio y se llevarán a cabo cada semana hasta el 4 de agosto. El gobernador declaró que es necesario recibir la primera inyección del fármaco para participar.

El primer día de los sorteos se rifarán 5 rifles de caza personalizados, 5 escopetas de caza personalizadas, 2 camionetas, 5 permisos de caza y pesca vitalicios y un millón de dólares. Además, los residentes jóvenes inoculados de entre 12 y 25 años podrán ganar dos becas de 4 años para cualquier institución académica del estado.

El estado de Colorado realizará un sorteo de cinco millones de dólares para incentivar a la gente a inocularse contra el covid-19

El estado de Colorado realizará un sorteo de cinco millones de dólares para incentivar a la gente a inocularse contra el covid-19

El 4 de agosto, una persona podrá ganar 1,58 millones de dólares, mientras que el segundo premio será de 588.000 dólares.

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., el 51,1% de los residentes de Virginia Occidental ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que el 41,2% está completamente inoculado. Desde el inicio de la pandemia, el estado ha registrado más de 161.000 casos y más de 2.700 muertes.

A finales de abril, Justice anunció que Virginia Occidental entregará bonos de ahorro de 100 dólares a personas de entre 16 y 35 años que decidan vacunarse contra el covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí